Vos tenés preguntas, nosotros tenemos respuestas.
Ofrecemos entrenamientos adaptados a la necesidad y los tiempos de cada jugador. Contamos con un equipo de profesionales en alto rendimiento deportivo, nutricionista, entrenadores de fútbol, profesora de idiomas, personal trainer, preparador físico y técnico en musculación deportiva, todos trabajando para brindarte lo mejor en cada área. Ya sea que busques mejorar tus habilidades, optimizar tu rendimiento físico o aprender estrategias específicas, tenemos el plan perfecto para vos.
No, nuestros entrenamientos son útiles para cualquier jugador, sin importar su posición en la cancha. Cada una de nuestras sesiones está pensada y adaptada exclusivamente para potenciar las habilidades deseadas por cada jugador.
No, los entrenamientos no son exclusivamente para jugar y mejorar el 1vs1. Aunque FxM nace desde esa modalidad, los entrenamientos que ofrecemos abarcan una variedad de aspectos del fútbol que van mucho más allá de los partidos individuales.
Si estás buscando mejorar en otras áreas como habilidades técnicas, físicas, tácticas de equipo, o habilidades específicas como el dribbling, precisión en los tiros o defensa, también podemos adaptar el entrenamiento para eso.
La idea es que, sin importar la modalidad en la que juegues, puedas mejorar tu rendimiento general en el fútbol. Todo se personaliza según tus necesidades y objetivos, así que si queres trabajar aspectos que van más allá del 1vs1, ¡también lo podemos hacer!
¡Sí! Podes acceder a los planes de entrenamiento desde cualquier país. Todo se ofrece de forma online, lo que significa que no importa en qué parte del mundo estés, solo necesitas acceso a internet para empezar a entrenar. Los planes están diseñados para ser flexibles y adaptables, para que puedas seguirlos a tu ritmo, sin importar tu ubicación o zona horaria.
Además, con las sesiones grabadas o personalizadas, podes entrenar cuando te sea más conveniente, sin la necesidad de estar en un lugar específico.
¡Así que no importa si estás en Argentina, Europa, Asia o cualquier otro lugar, el fútbol sigue siendo global y accesible para vos!
Muy pronto FxM contará con este servicio totalmente personalizado.
Actualmente contamos únicamente con entrenamiento presencial en Buenos Aires, Argentina.
Sin embargo, te sugerimos que estes atento a las noticias en nuestras redes sociales, ya que muy pronto ofreceremos servicios de entrenamiento presencial en:
Cada una de las 23 provincias de Argentina.
Brasil.
Uruguay.
Chile.
Colombia.
Ecuador.
USA.
Emiratos Árabes Unidos.
Australia.
Actualmente, ofrecemos entrenamiento en español, portugués e inglés. Estos son los idiomas principales para las sesiones y el objetivo es que el aprendizaje sea claro y fluido, sin barreras, para que puedas aprovechar al máximo cada sesión.
Si el deportista lo desea, puede obtener una validación internacional del idioma inglés a través de Anglia Examinations por un costo extra.
Sí, los planes de nutrición son personalizados. Trabajamos con vos para crear un plan que se ajuste a tus objetivos, necesidades y preferencias. Ya sea que busques mejorar tu rendimiento, perder peso o ganar masa muscular, te brindamos un enfoque adaptado a tu estilo de vida y al tipo de posicion en la que jugas. Además, podes contar con seguimiento y ajustes periódicos de tu progreso segun el plan que contrates.
Si el deportista lo prefiere, puede obtener un recetario adaptado a sus necesidades y demandas por un costo extra.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express), así como pagos a través de PayPal.
Aceptamos:
Pesos Argentinos (ARS$)
Dólares Americanos (U$D)
Euros (€)
Reales (R$)
Dirhams (AED)
Cada membresía dura 1 mes, pero podes contratar cada una de ellas por 2/3/6 y hasta 12 meses.
Recordá que mientras mas meses contrates de una sola vez, mas descuento vas a obtener.
Las sesiones personalizadas están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada jugador. Durante la sesión, el equipo de FxM te va a brindar atención exclusiva para corregir detalles, optimizar tu rendimiento y ayudarte a alcanzar tus objetivos, todo a tu propio ritmo.
Cada sesión se estructura de acuerdo a tu nivel y metas, por lo que es un entrenamiento único que solo se adapta a vos. Además, podemos ofrecerte consejos personalizados sobre cómo mejorar fuera de la cancha en áreas como nutrición y recuperación y, junto con un curso de idiomas, te dejamos listo para poder jugar en cualquier parte del mundo. Al final, te aseguro que vas a salir con herramientas prácticas para mejorar tu juego y crecer como futbolista.
Lo mejor es que las sesiones son completamente flexibles, por lo que podemos ajustarlas según tu disponibilidad. ¡Así que no hay excusa para no darle un giro a tu entrenamiento!
El seguimiento de tu progreso se realiza de manera constante y detallada a través de varios métodos que aseguran que estés avanzando hacia tus metas. Acá te cuento cómo lo hacemos:
1. Revisión de tareas y ejercicios: A través de videos, fotos o registros de tus entrenamientos, podes mostrarnos cómo estás ejecutando los ejercicios. De esta manera, el equipo de FxM puede corregirlos, hacer sugerencias y ajustar el entrenamiento según tus avances.
2. Feedback constante: A medida que completes ejercicios o sigas rutinas, nos podes enviar tus impresiones o resultados. Esto nos permite ajustar el plan de entrenamiento de acuerdo a tu evolución, garantizando que sigas desafiándote de manera adecuada.
3. Evaluaciones periódicas: Propondremos desafíos o ejercicios específicos para evaluar tu progreso, ya sea en habilidades técnicas, condición física o cualquier otro aspecto que estemos trabajando.
El objetivo es crear un ambiente de entrenamiento lo más cercano posible a una experiencia en vivo, pero aprovechando la tecnología para mantenernos conectados. ¡Así que no te preocupes, siempre vamos a estar acá para acompañarte en cada paso del camino!
Podés entrenar con quien vos quieras, pero recordá que el seguimiento y análisis se le hará únicamente al titular de la cuenta.
Chequeá nuestras ofertas y descubrí como es más barato entrenar con un amigo oficialmente.